Escuela de Manejo en Lima – Perú, que brindamos clases de manejo a domicilio, examen médico para sacar brevete, licencia de motos y más.

Tu Licencia.com, Es una Escuela de manejo y un Grupo conformado por Empresarios, Profesionales y personal técnico altamente calificado, con experiencia comprobada en el Sector Transportes, Prevención y Salud. Contamos con Escuelas de Conductores Integrales autorizados para realizar cursos de capacitación y prevención. Asimismo, Centros Médicos autorizados para licencias de conducir. Estas Resoluciones nos permite la enseñanza (en el caso de escuelas) y certificación de Evaluaciones Medicas. Nuestras sedes se ubican en diferentes puntos de Lima como: Surco, Cercado de Lima, Chorrillos, Los Olivos, Lince, Breña, Comas.

Contamos con personal administrativo, Plana docente, Staff médico y los Equipos Psicosomáticos Homologados por el MTC, para ofrecerles los exámenes requeridos Según ley.

Garantizando Calidad, eficiencia, con precios muy competitivos en el mercado, brindándoles nuestro único y exclusivo servicio de Post-venta.

Por ello El GRUPO TU LICENCIA.COM (Escuela de Manejo) garantiza eficiencia, cumplimiento y máxima calidad en sus Servicios que ofrece y siempre estamos preparados para responder a sus necesidades y Servirlos de manera personalizada.

Porque en Tu Licencia.com todo es… Sencillo y Seguro!

Misión

Capacitar y fomentar la conducción segura en el Perú, mediante altos estándares de enseñanza de manejo.

Visión

Ser la Escuela de Manejo líder en conducción segura en el Perú, sensibilizando a los conductores y reduciendo los niveles de accidentes de tránsito.